Con mucho esfuerzo y disciplina hemos lanzado nuestro proyecto más personal, una firma de consultoría estrategica en el área de F&B para Hoteles y Restaurantes, pero diferente.

 

NUESTRA MISION

Hospitalidad es ofrecer y honorar. Esta la filosofía qué queremos trasmitir a nuestros clientes. Ofrecer los valores de la hospitalidad en cada uno de nuestros proyectos, de manera personal, sencilla, sincera y transparente.

Porqué así es cómo hemos aprendido a trabajar en compañías Hoteleras internacionales líderes en servicio y gestión durante 15 años, también en Restaurantes. Hemos aprendido de referentes del sector en muchas ciudades del mundo.

PORQUÉ?

Porqué nos dimos cuenta qué entre el aprendizaje (si, cómo un master) qué tuvimos en un proyecto tecnológico-gastronómico (que falló) y la experiencia de muchos años en gestión de Restaurantes y áreas de F&B de Hoteles había una manera de trabajar muy diferente. La primera era mucho más ágil, colaborativa, abierta y con herramientas muy actuales que fomentaban el trabajo y la colaboración desde otro punto de vista.

La segunda más tradicional, menos tecnológica, con un área de mejora importante entorno a la gestión y procesos.

Y pensamos…. ¿podríamos hacer una conexión entre ambos? Y aprovechar lo interesante de una para aplicarlo a la otra? Si podríamos.

CÓMO lo hacemos?

Con metodologías reales cómo el design thinking, el service design, y el uso de herramientas qué nos permiten trabajar de manera sistémica, única y completa para entender todo el negocio desde el principio hasta al final.

 

Queremos ser el equipo especialista en F&B qué un hotel o restaurante necesita en momentos clave.
— Blanca Facundo, Founder